Ir al contenido principal
El Rincón del Poeta:
   
        Caminas Rodeada de Belleza:

         Caminas rodeada de belleza. como la noche
         de climas serenos y cielos estrellados,y todo
         lo que es mejor que la penumbra y el resplendor
         se juntan en tu semblante, así, rodeada en esa
         tierna luz, que el cielo al orgulloso día le niega.

       En la lápida:
  
        Sobre la fría losa de una tumba
       un nombre retiene la mirada de los que pasan,
       de igual modo, cuando mires esta página,
       pueda el mío atraer tus ojos y tu pensamiento.


       Y cada vez que acudas a leer este nombre,
       piensa en mí como se piensa en los muertos;
       e imagina que mi corazón está aquí,
       inhumado e intacto.

10/11/14

 "Cincuenta sombras rodean mi alma,
   de pena y miedo destruyen mi cuerpo
  ¿¡Ninguna persona pondrá mi corazón en calma!?
   No. Solo estoy, solo estaré, solo moriré."   
                                                            David Sánchez

14/11/14

¡Zas! Un fulgor en tus ojos.
¡Tras! Una vuelta en mi mente
¡Crack! Un dolor en mi pecho
Blam... Una muerte inminente.
                                 David Sánchez
18/11/14

¿Por qué te quiero tanto?
Nadie lo sabe, mucho,
mucho lamento al 
no haber tenido el valor
suficiente. Por eso lloraré
hasta quedarme sin lágrimas.
                                     David Sánchez
Dedicatoria a : 21/12/¡!
             
Tú, hermosa, bella, gloriosa, apiadate de mi: Un infeliz,
solitario y abandonado. Solo tú abres mi corazón, con
esa llave que son tus labios. Solo tú puedes calmar mi
corazón, llenandolo de amor con tan solo: una mirada.
                                                                      David Sánchez (4/11/14) 

 27/11/14

"Si yo te veo, el corazón se encoge.
Si no te veo, mi corazón llora.
Si yo te veo, el corazón se desboca.
Si no te veo, el dolor me agobia.
Si yo te amo, te provocaré dolor.
Si yo te quiero, morirá tu corazón.
                                                       David Sánchez 

29/11/14 (hoy)

Estos poemas que escribiréa continuación no son de mi autoría. Pertenecen a mi compañero: Daniel Martín.

"Con tu mirada me iluminaste.
Con tu simpatía me enamoraste.
Con tu sonrisa me ilusionaste
Y con tu belleza me paralizaste."
                          Daniel Martín (19-11-14)
*El de ahora es, para mí, el mejor de los de mi compañero:

"Quieren que te ponga en el olvido,
pero no puedo, ya que cuande pase... ya me habré ido,
a un lugar inimaginable donde no existe el olvido.
Y mi unico pensamiento será el de no habrte traido."
                                                                   Daniel Martín ( 28/11/14)

*Ahora mis poemas:

Solo estoy, solo me encuentro,
aqui encerrado, en mis adentros,
en esta desolación, un mundo de tienieblas,
apareciste tu la mujer más bella.
                                          David Sánchez (28/11/14)


-No menciono tu nombre porque temo recordarte.
                                                                       David Sánchez (28/11/14)
La frase anterior es una petición de una compañera a la que aprecio y
le tengo consideración. Son frases que se pueden colocar en estados de 
redes sociales o frases de dedicatoria, cada uno tiene sus opiniones y 
sus gustos.


Dedicado a µj:

El amor, acompaña a veces a la soledad.
a la muerte, a la depresión; si sufres 
por amor, acabarás en un mundo de tinieblas
donde yo, ya estoy viviendo.
                                   David Sánchez García (28/11/14)



Digo yo que desde hace tiempo, 
te tengo en mente, corazon y pensamiento.
Cuento yo,que en silencio me lamento,
que es un amor infundado, escrito en prosa y verso.
A voces voy, silenciando lo que siento...
Escribiendo estoy sintiendolo desde dentro.
                                                 David Sánchez García (13/12/14)


Me miró triste; sus ojos llenos de luz,
me dijeron que no-¿No me quieres?-Se fue...
Entonces yo seguí leyendo...
Con lento paso se fue,sufriendo en silencio;
se fue a por jazmínes...
yo, solo, leyendo mis versos.
                                              (J.R.J arr David Sánchez)[13/12/14]

Acercaré mis labios a tus manos, y sentiré que
tu piel tiene la suavidad de los sueños.
Algo semejante a la eternidad rozará,
un instante... mis labios.
                                                 (A.R-arr David Sánchez)[14/12/14]
  
El amor, eso innombrable e incomunicable...
Juan Ramón Jiménez ( Epoca del Exilio)


Dedicatoria:
El que fuere dichoso  será amdo,
Y yo en amor no quiero ser dichoso,
teniendo mi desvelo generoso
a dicha ser por ti tan desdichado.

Sólo es servir, servir sin ser premiado;
cerca está de grosero el venturoso;
seguir el bien a todos es forzado.

No he menester ventura para quereros;
amo de  lo gue de vos entiendo,
no lo que espero, porque yo nada espero;

llévame el conoceros y adoraros;
servir más por servir, solo pretendo:
de ti no quiero mas de lo que te quiero
                                                David Sánchez Gárcia [14/12/14]


Carta dedicada a todos los que me apoyan y me respetan en mis decisiones, incluyendo a mis nuevos compañeros, que han hecho el esfuerzo de aguantarme y soportarme, alguna persona a conseguido hacer que cambie y me he adaptado estupendamente. Esto se lo dedico a todos ellos:

Dia X/9/14:

*No estes nervioso, No estes nervioso*-me decia a mi mismo aquel caluroso dia de septiembre:
  El director de nuestro instituto,Oliver "el coleta", iba llamando uno a uno de los más de 200 allí presentes-¡Nuria Romero, 3ºA!,(aqui llega mi turno)¡David Sánchez, 3ºA!.... y asi con todo el mundo.
Este fue nuestro primer dia de instituto[yo repitiendo 3º].

X días después....:

Conforme iban pasando los días, me iba haciendo amigo de algunos que otros de la clase, hasta que (más o menos) me hice amigo de mi grupo. A mi anterior grupo lo echaba en falta, pero... ¡Es que en este grupo uno tambien se lo pasa bien!

Hemos ido superando problemas juntos, y con "juntos" me refiero a la clase en si. Un ejemplo claro fue aquel fatídico día en la hora de Tecnologías(Con un buen maestro, que tiene unos chistes muy buenos y una paciencia insana) con el Prof. Miguel. Aquel día, a esa hora, y en un determinado momento, un chicle paso volando como un rayo y fue a parar encima de una de mis compañeras de clase. Hubo un pequeño jaleo con el cual nos quedamos intrigados porque al final de la contienda [al final del problema(para los que nolo entiendan)] aún no se sabía quien fue el que lanzó el chicle, porque aver, todo el mundo sabe que los chicles no vuelan... ¿No?

Terminamos el trimestre haciendo El Último Exámen del Trimestre (Matemáticas)
Seguramente habrá alguien a quien no le haya dado tiempo ha terminar el examen y este diciendo:
"Que los voy a suspender, ojú." Pero seguro que aprueban todos, ya que estudiaron MUCHO, y pidieron algunos mi ayuda.

*Me he quedado tranquilo*-pensaba yo, al mismo tiempo que escribía esto, pero...
Todavía me quedan 1 año y 2 trimestres para conocer mejor a mi nueva clase.
Los componentes de mi clase son lso siguientes(si alguno se siente aludido que me lo diga):
(me ahorro los apellidos )
            
                                                                                             David Sánchez García.

                                                                                            


15/12/14

Poema escrito a dos manos:

Acercaré mis labios a sus manos, y sentire que
su piel tiene la suavidad de los sueños.
Algo semejante a la eternidad, rozará
un instante mis labios.
Y sera aquella persona por la que llevaría
las manos en el alma, esta persona hace 
que mis pensamientos cobren vida, llenando mi
corazón de colores y alegrías.
                  [Parte 1;: David Sánchez & Daniel Martín Pérez](Parte 2 Proximamente)



Solo estoy, solo me encuentro 
mi encerreado, para mis adentros,
en esta desolación, un mundo de tinieblas,
aparecistes tu la chica mas bella.
                                   [16/12/14](David Sánchez)



  • Descripción

    • Te acuerdas? 😄

      Cuando llegues a la última frase...
      ¡¡Vas a sonreír!!

      ¿Te acuerdas de...?


      Aquel tiempo, cuando las decisiones importantes se tomaban con un práctico 'Pito-pito gorgorito... ¿dónde vas tú tan bonito?...A la era verdadera... ¡pim pom fuera!


      - Cuando se podí­an detener las cosas que se complicaban con un simple...


      'Eso no vale' ¡Trampa! .


      - Los errores se arreglaban diciendo simplemente...'Empezamos otra vez'


      - Tener dinero, sólo significaba poder comprarte una bolsa de chucherí­as a la salida del cole...


      - Hacer un castillo de arena ,
      podí­a mantenernos felizmente ocupados durante toda una tarde...


      - Para salvar a todos los amigos en el escondite bastaba con un grito: '¡Por mí!
      ¡y por todos mis compañeros!      
                                                              [David Sánchez] 20/12/14




      Te quiero, y siento dolor al notar
      que te pierdo, y no tengo valor
      para decirte lo que siento.

      Al Francés Original (Escrito por mí):

      Je te aime, et je ressens de la douleur lorsqu'il se apercevait
      Tu me manques et je ne ai pas la valeur
      pour vous dire comment je me sens.

                                            [David Sánchez García] 3/1/15




        •     





Cartas de un adolescente olvidado:

Triste estoy mientras escribo esto, ya que parte de mi familia ha venido otra vez, desde hace ya mas de un año de que me entere de que la custodia la habían adquirido mis abuelos al venirme a vivir a este pueblo. Y lloro porque por primera vez eramos una gran familia. He notado la calidez de una familia, aunque solo fuera durante 4 días festivos. Mi hermano, al que le gustan las consolas y los videojuegos tanto como a mi. Mi hermana, a la que le gusta ir "arregladita" de vez en cuando y es tambien un tanto diablilla. Ahora estoy feliz, y me doy cuenta de que no estoy solo del todo: Tengo a mis abuelos, a mis hermanos (3 en total, no me olvido de mi hermano mallorquí), a mi "Madrastra"(muy buena) y a mi Padre. ¡Puedo decir que soy una persona "casi" feliz!, solo por un pequeño detalle... que me falta la persona a la que yo mas quiero. Pero no pasa nada, voy a cambiar mi forma de ser, voy a ir intentando acercarme a esa persona y voy a ser un chico normal (con sus hazañas y peleas de antaño), con una familia normal, y una vida normal, con amigos y amigas que me ayuden.

  Día X del mes X del año 2014

Ahora me levanto, y me doy cuenta de que mi vida es una mierda, de que no soy un buen estudiante (porque no quiero), y que no tengo valor para hacer lo que pienso, no tengo ningún amigo (exceptuando a uno, la primera persona que conocí en el pueblo), porque para mí un amigo es aquel que esta en los momentos difíciles, en tus mejores momentos e incluso en las decisiones cruciales. Esta siempre ahí ayudandote, preocupandose por ti, y tiene un poco de empatía contigo. En cambio yo no tengo a nadie, y eso me hizo una persona inasociable.

 Los que me conocen de hace poco estarían sorprendidos si les contara esto, pero mi vida tiene dos caras, la de fuera: Pesado, incallable, molesto y arrogante. Y la de dentro: Amable, de buen corazón y algo orgulloso. Cuando vuelvo a quedarme solo pienso, y me doy cuenta de que: "El mundo no cambia, lo cambiante eres tú y lo que te sucede es obra de tus decisiones".
                                                                                                 David Sánchez García [X/X/14]

Es algo raro, algo extraño, algo doloroso, y algo bello: Es el amor

Dia X del mes X del año 2015

No paro de pensar en ella, es como si su voz y su aliento, dulces como el caramelo, estuvieran siempre conmigo. No entiendo por qué tengo su imagen en mente, he intentado olvidarla de muchas maneras, pero al final, al quedarme solo, vuelve a surgir de mi mente su sonrisa, sus ojos, esa mirada indescifrable en mi mente; no lo entiendo ¡Porqué no puedo olvidarla! No se que voy a hacer cuando vuelva a tenerla cerca. No sabré que decirle, y volveré a ser esa perona arrogante y pesada de siempre, inconscientemente.
En algunas personas puedo confíar mi alma e incluso mi corazón, pero eso no es suficiente... Debo tomar una decision,¿He de aventurarme y decirle?¿O acaso debo callar y rendirme? No se que hacer, y veo y siento, que se me agota el tiempo.
                                                                                David Sánchez García a X/X/15.






Cuando te enamoras quedas medio bobo,
Miras a esa persona, y te olvidas de todo.


No me pidas que te explique, lo que no tiene razón
solo entiende que te amo, con todo el corazón.

Antes de conocerte, me empezaste a gustar.
Ahora que te conozco, ya no te puedo olvidar.

Quisiera ser mariposas,con alas de algodon.
Para entrar por tu pecho, y robarte el corazón.

Tengo frío.
Tengo calor.
Lo tengo todo.
Menos tu amor.

                             David Sánchez García. [12/1/15]

Preciosa mía, yo te amo,
te amo como mariposa a la flor,
te veo como a una paloma
que emprende el vuelo y se va.
Y me deja el corazón vacío.
Un vacío que solo tú, puedes llevar.


Ignorame hoy, y mañana también.
pero luego no me preguntes,
porque te dejé de querer...



                                                                     David Sánchez [Autor]


Comentarios

  1. Adaptando a Lord Byron eh? Muy bien este texto, le falta una parte crítica.
    Al añdir poemas estas haciendo un blog mixto, bien!
    Sigue asi, para asegurarme de que los poemas son tuyos los he buscado en google
    y no aparecen asi que... ¡Qué buena imaginación tienes! Muchas suerte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar Majolerp. No adapto a Lord Byron, reescribo a Lord Byron.
    La mayoría de los poemas (exceptuando tres: 2 de mi compañero y uno de Lord By
    ron) son de mi autoría. Aún soy un principiante en esto de la poesía
    pero estoy seguro de que escribiré alún día

    ResponderEliminar
  3. Vaya, se borró tooooodo el comentario jajajaja, escribes bien, apuntas maneras, de raza le viene al galgo dicen, pero cuando practiques un poco más, escribirás mejor, cojeras técnica y posiblemente lo hagas mejor que yo, espero que escribir poesía te ayude a vaciar el alma, para mi siempre ha sido terapéutico, si te gusta, adelante!!! te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dedicarme ese comentario en el dia de mi cumpleaños. Y si poco a poco voy mejorando, no sería posible si no fuera gracias a la persona que me inspira cada dia del año, a la que veo casi a diario y a quien no tengo valor de demostrarle que la quiero. Gracias.

      Eliminar
  4. Son bonitos los poemas, pero se me encogió el alma al ver el título de tu carta, no te olvido aunque no este presente en tu día a día y lo siento, lo siento todo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Relatos y Frases.

                                No tengo sentimientos de hielo Dime, ¿nunca has pensado que si fueras un poco más hijo de puta las cosas te irían mejor? ¿Que si no dieras tanto por los demás tal vez recibirías algo a cambio? ¿Y que si no confiaras en la gente no recibirías puñaladas día tras día? Si fueras más capullo las promesas que te hacen las cumplirían. Y es que hay que ser gilipollas para creerse estúpidas palabras que no acompañan a ningunas acciones. Que la misma que te prometió el mundo es la misma que no es capaz ni de quererte. Y perdona por contarte esto como si hablara de ti cuando en realidad me describo a mí, pero guardame el secreto. Guardame el secreto de que no tengo sentimientos de hielo, de que no soy el duro que rompe corazones, sino alguien que solo sabe querer de verdad, en tiempos de cambio.                           ...

A veces..

A veces creo que soy feliz. Como cuando estoy con mis amigos girando la cabeza hacia atrás, tapandome la boca, mientras río a carcajadas por una broma que alguien hizo. Pero entonces el día se hace noche y mi sonrisa despreocupada se convierte en una inexplicable tristeza, grabada en mi cara como un tatuaje. Y me acuesto pensando en todas las cosas que me gustaría poder decir, y en todas las cosas que tengo miedo a admitir, incluso sólo en mi mente. Es en noches como éstas cuando me doy cuenta de que soy varias cosas. Soy triste y soy feliz,extrovertido y tímido, rebelde y tranquilo. Pero sobre todo me doy cuenta de que estoy vacío.

Pensamientos (sirve en 2024 aun)

Estoy inmensamente feliz, una sensación recorre cada poro de mi piel, erizandome el pelo. No hay más exsplicación que he aprendido a valorarme, a madurar, a comprender, y he dejado de estar perdido. He  conseguido una nueva motivación, quiero llegar a una meta, un objetivo, tengo un ideal.  He dejado atrás parte de mi vida, parte de mí, para avanzar y poder hacerle frente a lo que me espera en la vida. Ciertamente he sido un chico vago, despreocupado en los estudios, nunca he tenido una visión clar de futuro, y es que tengo casi 20 años, y no he dejado de esforzarme desde que por fin una persona consiguió abrirme los ojos y enseñarme que la vida no es como tu quieras que sea, que habrá pozos mas hondos y tendré que salir de ellos por mi cuenta. He mentido mucho, he sido engañado, he crecido en un ambiente rodeado de mentiras, pero de algo estoy seguro, mis abuelos son lo mejor que ha podido pasarme, aunque hayan sido demasiado permisivos y yo no haya actuado como deberia en mi...