Estoy inmensamente feliz, una sensación recorre cada poro de mi piel, erizandome el pelo. No hay más exsplicación que he aprendido a valorarme, a madurar, a comprender, y he dejado de estar perdido. He conseguido una nueva motivación, quiero llegar a una meta, un objetivo, tengo un ideal. He dejado atrás parte de mi vida, parte de mí, para avanzar y poder hacerle frente a lo que me espera en la vida. Ciertamente he sido un chico vago, despreocupado en los estudios, nunca he tenido una visión clar de futuro, y es que tengo casi 20 años, y no he dejado de esforzarme desde que por fin una persona consiguió abrirme los ojos y enseñarme que la vida no es como tu quieras que sea, que habrá pozos mas hondos y tendré que salir de ellos por mi cuenta. He mentido mucho, he sido engañado, he crecido en un ambiente rodeado de mentiras, pero de algo estoy seguro, mis abuelos son lo mejor que ha podido pasarme, aunque hayan sido demasiado permisivos y yo no haya actuado como deberia en mil y un casos. Para más complicaciones, tenía un comportamiento extraño que fui desarrollando desde los 16 hasta los 18 años aproximadamente, siempre habia tenido cosas rarars en mi comportamiento desde crío, pero bueno, hoy día intento superar todos los problemas que he tenido. aunque aquí el menos afectado soy yo, que ahora tengo una sensación agradable en el cuerpo, han sido todos aquellos a los que les he causado dolor y angustia, volviéndome el tipo de persona que mas odiaba en este mundo. Pero bueno eso son otras historias. He decidido sonrerle a la vida y esforzarme por no perder contra ella. He tenido muchos fallos, y tengo mis defectos, soy humano, pero sigo esforzandome por corregirlos y seguir siendo yo mismo, riendo y transmitiendo felicidad a quienes los necesitan, porque estoy cansado de este yo tan despreocupado, solitario e indecoroso que me volví, y quiero volver a ser Yo, volviendo atrás mirada para centrar la vista en mi futuro.
No tengo sentimientos de hielo Dime, ¿nunca has pensado que si fueras un poco más hijo de puta las cosas te irían mejor? ¿Que si no dieras tanto por los demás tal vez recibirías algo a cambio? ¿Y que si no confiaras en la gente no recibirías puñaladas día tras día? Si fueras más capullo las promesas que te hacen las cumplirían. Y es que hay que ser gilipollas para creerse estúpidas palabras que no acompañan a ningunas acciones. Que la misma que te prometió el mundo es la misma que no es capaz ni de quererte. Y perdona por contarte esto como si hablara de ti cuando en realidad me describo a mí, pero guardame el secreto. Guardame el secreto de que no tengo sentimientos de hielo, de que no soy el duro que rompe corazones, sino alguien que solo sabe querer de verdad, en tiempos de cambio. ...
Comentarios
Publicar un comentario